Vistas a la página totales

domingo, 5 de mayo de 2019

Adorado sea solamente Dios - ¿Quién como Dios?

Adorado sea solamente Dios - ¿Quién como Dios?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Entrada destacada

mira lo del Coronavirus, esos virus mutaron de los alimentos que Dios llamó sucios, ¿acaso el Vaticano con sus oraciones acabó con la maldición?…

La guerra en el ciberespacio: “En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo te silencio, Satanás!!! En el nombre del Padre (Je...

Archivo del Blog - https://textos-y-relaciones.blogspot.com/

La apariencia de Cristo: Jesús no tenía cabello largo

Cristo utilizó el cabello corto

El Cristianismo : Jesús utilizó el cabello corto – Jesucristo utilizó el cabello corto

Tengo la voluntad de ayudar a la justicia, sólo hablo bien Español e Inglés, si usted quiere ayudarme con mi propósito y traducir este post en cualquier otro idioma, por favor comparta su traducción conmigo, mi correo electrónico es: frgalindojc@gmail.com

Respeten a Cristo y a los Santos Ángeles y adoren solo a Dios !
Salmos 2:10 Ahora, pues, oh reyes, sed prudentes;
Admitid amonestación, jueces de la tierra.

11 Servid a Jehová con temor,
Y alegraos con temblor.

12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino;
Pues se inflama de pronto su ira.
Bienaventurados todos los que en él confían.

Prólogo:

Soy José y debo aclarar a los lectores que yo no soy un creyente del 100% de los textos de la Biblia,tampoco descarto la validez del 100% de los textos no incluidos en ninguna Biblia a los cuales se les llama evangelios apócrifos o escrituras apócrifas. Es decir no soy el típico evangelista de la Biblia, tengo muchas discrepancias basadas en las contradicciones que en ella encuentro, dudo mucho de la veracidad del 100% de los textos bíblicos, porque tengo en cuenta que los autores del verdadero evangelio cristiano fueron perseguidos a causa de sus mensajes, lo cual me hace suponer que estos perseguidores de los cristianos han falsificado algunos de los mensajes de los cristianos, lo cual sería la explicación a tantas contradicciones que a simple vista son difíciles de detectar pero después una lectura de mas del 90% de la Biblia y con el uso de las relaciones lógicas se pueden demostrar y en eso precisamente se basa mi blog.
Algo que yo detesto es que me estafen, que me hagan perder el tiempo en cosas improductivas, detesto que atenten contra mi buena fe y que se aprovechen para ello de mi desconocimiento en cierto tema. Al hacer este blog, lo que en realidad estoy haciendo es denunciar un fraude y no lo hago porque yo sea un chismoso, sino porque yo mismo he sido estafado y yo odio ser estafado, y pretendo demostrar el por qué afirmo esto, pues yo era un creyente católico y después de eso yo era un creyente de muchos de los contenidos de la Biblia, acerca de los cuales, finalmente, he llegado a la conclusión de que son falsos, pues hoy, gracias a Dios (pues yo jamás he sido un ateo), ya no creo en muchas tradiciones aceptadas como sagradas y en muchos textos bíblicos en los que yo solía creer.
Voy a jugar en el terreno de los estafadores, por eso voy a basar mis argumentos en los pasajes de la Biblia y en el sentido común para por lo menos poner en evidencia una de las muchas mentiras que enseñan de forma explícita o implícita (mediante pinturas, estatuas, vídeos, etc.) todas las falsas religiones que se basan en Biblia. Debo aclarar que yo no soy musulmán, el Islam a mi no me ha engañado, ni he leído el Corán para que yo tenga algún fundamento para hacer un análisis como este que si le hago a la Biblia, pues estoy convencido de que el falso cristianismo me ha engañado.

Los tres pasajes de la Biblia que son los pilares para mi afirmación de que Jesús no pudo verse como lo describen en las pinturas, en las estatuas y en las películas de cine, en los cuales el está representado por un hombre con cabello largo que cae sobre sus hombros, el cual se ve femenino, como el cabello de una mujer:

Deuteronomio 22:5 No vestirá la mujer traje de hombre, ni el hombre vestirá ropa de mujer; porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que esto hace.
Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.
1 Corintios 11:1-16
1 Corintios 11:1 Sed imitadores de mí, así como yo de Cristo.
2 Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.
3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
4 Todo varón que ora o profetiza con la cabeza cubierta, afrenta su cabeza.
5 Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza; porque lo mismo es que si se hubiese rapado.
6 Porque si la mujer no se cubre, que se corte también el cabello; y si le es vergonzoso a la mujer cortarse el cabello o raparse, que se cubra.
7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.
8 Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón,
9 y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.
10 Por lo cual la mujer debe tener señal de autoridad sobre su cabeza, por causa de los ángeles.
11 Pero en el Señor, ni el varón es sin la mujer, ni la mujer sin el varón;
12 porque así como la mujer procede del varón, también el varón nace de la mujer; pero todo procede de Dios.
13 Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza?
14 La naturaleza misma ¿no os enseña que al varón le es deshonroso dejarse crecer el cabello?
15 Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello.
16 Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.
Ahora hagamos el análisis, la relación de los tres pasajes arriba indicados:

Deuteronomio 22:5 tiene un mensaje que apunta a una inequívoca dirección: La apariencia de un hombre y la apariencia de una mujer, este pasaje nos dice que el hombre debe verse como hombre
y que la mujer debe verse como mujer, porque el como uno se viste es parte de la apariencia personal.

Este pasaje también enseña con total claridad de que Dios no se agrada de las personas que vistan como las personas del sexo opuesto, es decir cuya apariencia sea como la del sexo opuesto, es innegable que el corte de cabello es parte de la apariencia personal.

Si un hombre hubiera usado el pelo largo hasta los hombros como lo hacen las mujeres, como se desprende de 1 Corintios 11:14-15, Dios no estaría complacido de este hombre, y ese no era el caso de Jesucristo, porque Dios se complació de Jesucristo, como está bien escrito en Isaías 42:1.

Como si esto no fuera suficiente evidencia; en 1 Corintios 11:1 Pablo dice que el imita a Cristo, si el que imita a Cristo dice que para un hombre dejarse crecer el cabello, (según el contexto, de tal forma que forme un velo con su cabello), eso es una deshonra para ese hombre y que por el contrario para la mujer es una honra dejarse crecer el cabello largo porque de esa manera ella forma un velo natural, el mensaje es muy claro, eso es porque Cristo, a quién Pablo imitaba, no utilizaba tampoco el cabello largo, sino corto, porque Cristo era un hombre, y como hombre también podía sangrar, como Cristo sangró en la cruz, y como hombre también podía morir, como Cristo murió en la cruz.

¿No esta convencido aún? Hagamos un análisis aún mas complejo y con mas elementos de juicio (mas textos bíblicos):
Analicemos los textos que detallan el momento de la traición de Judas Iscariote contra Jesús, existen dos versiones mutuamente excluyentes en la Biblia, pero en ambas se puede llegar a una misma conclusión: El título de mi publicación:

Versión #1: Evangelio de Marcos
Marcos 14:42 Levantaos, vamos: he aquí, el que me entrega está cerca.
43 Y luego, aun hablando él, vino Judas, que era uno de los doce, y con él una compañía con espadas y palos, de parte de los príncipes de los sacerdotes, y de los escribas y de los ancianos.
44 Y el que le entregaba les había dado señal común, diciendo: Al que yo besare, aquél es: prendedle, y llevadle con seguridad.
45 Y como vino, se acercó luego á él, y le dice: Maestro, Maestro. Y le besó.
46 Entonces ellos echaron en él sus manos, y le prendieron.
47 Y uno de los que estaban allí, sacando la espada, hirió al siervo del sumo sacerdote, y le cortó la oreja.
48 Y respondiendo Jesús, les dijo: ¿Como á ladrón habéis salido con espadas y con palos á tomarme?
49 Cada día estaba con vosotros enseñando en el templo, y no me tomasteis; pero es así, para que se cumplan las Escrituras.
50 Entonces dejándole todos sus discípulos, huyeron.

En Marcos 14:42-50 se describe (o se pretende describir) como Jesús fue entregado a sus impíos enemigos por el traidor Judas, los que venían a arrestarlo necesitaban poder identificarlo, como modo de identificación de Jesús; Judas indicó que el hombre que el salude con un beso, el, ese hombre, era Jesús. En esa circunstancia Jesús estaba rodeado de sus discípulos, si el aspecto físico, el cual por supuesto incluye el tipo de corte de cabello, de Jesucristo hubiese sido diferente al aspecto físico de sus discípulos, es decir, si por ejemplo; fuera cierto que Jesucristo usaba el cabello largo, pero que los discípulos de Jesús usasen el cabello corto (en concordancia con lo que Pablo dijo en 1 Corintios 1:16 “que las iglesias de Dios no tienen la costumbre aquella (se estaba refiriendo a que los hombres utilicen el cabello largo )), entonces Judas solo hubiese necesitado decir: “Jesús es el que tiene cabello largo”, pero ese no fue el caso, pues todos se veían muy parecidos físicamente, la otra situación sería que tanto Jesús como todos o algunos de sus discípulos utilizasen el cabello largo, pero eso esta descartado considerando no solo 1 Corintios 1:16, sino también los textos que aplican a todos aquellos varones de los cuales Dios se agrada: sus justos siervos, el cual es el argumento ya expuesto en las primeras líneas de este post: Isaías 42:1 y Deuteronomio 22:5.

Versión #2: – Evangelio de Juan
Juan 18:1 Habiendo dicho Jesús estas cosas, salió con sus discípulos al otro lado del torrente de Cedrón, donde había un huerto, en el cual entró con sus discípulos.
2 Y también Judas, el que le entregaba, conocía aquel lugar, porque muchas veces Jesús se había reunido allí con sus discípulos.
3 Judas, pues, tomando una compañía de soldados, y alguaciles de los principales sacerdotes y de los fariseos, fue allí con linternas y antorchas, y con armas.
4 Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.
7 Volvió, pues, a preguntarles: ¿A quién buscáis? Y ellos dijeron: A Jesús nazareno.
8 Respondió Jesús: Os he dicho que yo soy; pues si me buscáis a mí, dejad ir a éstos;
9 para que se cumpliese aquello que había dicho: De los que me diste, no perdí ninguno.

En Juan 18:1-9 se describe (o se pretende describir) como fue traicionado Jesús, sin embargo, esta versión tiene detalles que echan por tierra la versión en Marcos 14:42-50, en Juan se dice que Jesús se anticipó a aquellos que venían a buscarlo, eso quiere decir que según esta versión de los hechos Judas no lo habría besado para identificarlo.

Ambas versiones son mutuamente excluyentes, pues si Judas besó a Jesús para identificarlo eso implica que Jesús no se adelantó, y si Jesús se adelantó eso implica que Judas no lo besó.

Por esta contradicción y muchísimas otras contradicciones mas, es que yo no soy un creyente en el 100% del contenido de la Biblia, y en consecuencia tampoco soy creyente de alguna religión o secta que diga basarse en la Biblia, ¿Cómo puede alguien decir que la Biblia es palabra de Dios cuando al menos una de estas versiones es falsa? ¿Puede acaso la palabra de Dios contener mentiras?.

Otro aspecto interesante es que a Jesús lo llaman el Nazareno o “Jesús de Nazaret”, pero según las profecías Jesucristo tendría que haber nacido en Belén y no en Nazaret, ¿acaso era Miqueas un falso profeta para profetizar mentiras? Yo creo que Miqueas era un legítimo profeta, en Mateo se dice que Jesús nació en Belén. “Mateo 2:1 Jesús nació en Belén de Judea en los tiempos del rey Herodes. En aquel tiempo, unos sabios que venían desde el oriente llegaron a Jerusalén”. ¿Que sucedió entonces con el evangelio de Juan? Saque usted sus propias conclusiones, realmente espero que sean las mismas conclusiones a las que yo he llegado.

Miqueas 5:2 Tú, Belén Efrata, eres pequeña para estar entre las familias de Judá; pero de ti me saldrá el que será Señor en Israel. Sus orígenes se remontan al principio mismo, a los días de la eternidad. 3 El Señor los entregará hasta el momento en que dé a luz la que ahora está encinta y el resto de sus hermanos vuelva con los hijos de Israel. 4 Se levantará para guiarlos con el poder del Señor, con la grandeza del nombre del Señor su Dios; y ellos vivirán tranquilos porque él será engrandecido hasta los confines de la tierra. 5 Y él será nuestra paz.

Volviendo al tema de que Jesús utilizó el cabello corto, incluso cuando la versión de Juan sobre la traición de Judas Iscariote contra Cristo puede ser una versión falsa, aún así en esa versión la apariencia de Jesús era muy parecida con la de sus discípulos y por ello el tuvo que decir “Ese soy yo”, si Jesucristo hubiese sido famoso por una excéntrica cabellera larga, entonces
su identificación hubiese sido mas sencilla, salvo que en sus últimos días Jesús haya decidido llevar el cabello corto para esconderse de sus perseguidores, pero ese no fue el caso pues el dijo haber venido precisamente para obedecer el plan de Dios lo cual coincide con Isaías 42:1.

Información adicional:
Mateo 16:13 Y viniendo Jesús a las partes de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?
14 Y ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; y otros, Elías; y otros; Jeremías, o alguno de los profetas.
15 El les dice: Y vosotros, ¿quién decís que soy?
16 Y respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Jesús fue confundido con Elías, Jeremías o algunos de los otros profetas.
Eliseo fue un profeta, Eliseo fue el sucesor de Elías, Eliseo era calvo.
2 Reyes 2:9 Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que vengan sobre mí dos partes de tu espíritu. 10 Él le dijo: Cosa difícil has pedido. Si me ves cuando sea quitado de ti, te será hecho así; mas si no, no. 11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.

2 de Reyes 23:19 Y los hombres de la ciudad dijeron a Eliseo: He aquí, el lugar en donde está colocada esta ciudad es bueno, como mi señor ve; mas las aguas son malas, y la tierra es estéril.
20 Entonces él dijo: Traedme una vasija nueva, y poned en ella sal. Y se la trajeron.
21 Y saliendo él a los manantiales de las aguas, echó dentro la sal, y dijo: Así ha dicho Jehová: Yo saneo estas aguas, y no habrá más en ellas muerte ni enfermedad.
22 Y fueron sanas las aguas hasta hoy, conforme a la palabra que habló Eliseo.
23 Después subió de allí a Betel; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Sube, calvo!; ¡sube, calvo!
24 Y mirando él atrás, los vio y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.
25 De allí fue al monte Carmel, desde donde volvió a Samaria.

Si Jehová no toleró que se burlen de su siervo Eliseo. (Se burlaron de la calvicie de Eliseo)
¿Tolerará Jehová que le falten el respeto a su Hijo?.
¿Tolerará Jehová que llamen : “sangre derramada a favor de la injusticia”, a la sangre
de su hijo Jesús derramada en la cruz, la cual en realidad fue derramada a favor del pacto Santo?.
Yo pienso que no y que precisamente por ello se ha escrito esta profecía a favor de Jesucristo:

Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
2 Jehová extenderá desde Sión el cetro de tu poder;
Domina en medio de tus enemigos.
3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente el día en que guíes tus tropas vestidas de santos arreos desde el despuntar del alba.
Has resplandecido con el rocío de tu juventud.
4 Juró Jehová, y no se arrepentirá:
Tú eres sacerdote para siempre
Según el orden de Melquisedec.

5 El Señor está a tu diestra;
Quebrantará a los reyes en el día de su ira.
6 Juzgará entre las naciones,
Las llenará de cadáveres;
Quebrantará las cabezas sobre un inmenso campo.
7 Del arroyo beberá en su camino,
Por lo cual levantará la cabeza.

Mateo 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
Los enemigos de Cristo están levantando falso testimonio contra Jesucristo a través de los ídolos y a
través de la falsificación del mensaje de Cristo.

A través de la falsificación del evangelio y de los ídolos, ellos están
llamando a Jesucristo:
“Hombre afeminado” y “Hombre que tolera y justifica a los impíos.”
¿La palabra “Satanás” no significa acaso “Calumniador”?
Satanás es el enemigo de Jesús,

Satanás ataca a Jesús con calumnias, con mentiras maliciosas:

Daniel 8:25 Y con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos: y contra el príncipe de los príncipes se levantará; mas sin mano será quebrantado.

Satanás diría algo así:
“Jesús me ama, el acepta recibir el castigo que me corresponde recibir a mi,
su enseñanza es: el inocente debe pagar la condena que merecen los culpables”

Jesús ataca a Satanás con la verdad:

Isaías 42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia.
(Si la calumnia trae injusticia, entonces la verdad trae la justicia)

Jesús diría algo así:

“Mateo 6:24 »Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas (los ídolos).”

“Yo no puedo amar a Dios y al mismo tiempo amarte a ti, porque eres enemigo de Dios,

como esta escrito, yo amo a Dios y odio a sus enemigos:

“Salmos 139:19 ¡Ah, si matases al malvado!
¡Si los hombres sanguinarios se apartaran de mí!
20 Porque ellos hablan de ti engañosamente;
Tus enemigos se rebelan en vano contra ti.
21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen,
Y me enardezco contra tus enemigos?
22 Los aborrezco por completo;
Los tengo por enemigos míos.”

¿Puede alguien en quien Jehová se complace, según lo escrito acerca de Cristo en Isaías 42:1, justificar a los impíos?
La sabiduría dice que no:
Proverbios 17:15 El que justificaal impío, y el que condena al justo, ambos son igualmente abominación a Jehová.
Según las profecías y la sabiduría los impíos nunca cambian, por ello no tiene sentido justificarlos (declararlos justos).
¿Puede alguien en quien dijo que vino a cumplir la ley y las profecías y en quién Dios se complace, según lo escrito acerca de Cristo en Isaías 42:1, justificar a los impíos?
La profecía de Isaías dice que no:
Isaías 5:20 !!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!
21 !!Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos!
22 !!Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida;
23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho!

Daniel 12:10 La gente malvada seguirá siendo malvada, y no se dará cuenta de lo que estará sucediendo.
Isaías 57:20 Mas los impíos son como la mar en tempestad, que no puede estarse quieta, y sus aguas arrojan cieno y lodo.
21 No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.
Apocalipsis 9:20 Y los demás hombres que no fueron muertos con estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos, para no adorar a los demonios, y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, los cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
21 y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.
Eclesiástico 37:10 No pidas consejo a tus enemigos,
ni cuentes tus planes secretos a quienes te envidian.
11 No pidas a una mujer consejo sobre su rival;
ni al que busca botín, sobre la guerra;
ni a un comerciante, sobre negocios;
ni a un comprador, sobre la venta;
ni a un malvado, sobre la generosidad;
ni a un cruel, sobre la bondad;
ni al ocioso, sobre el trabajo;
ni al guardián de un campo, sobre la cosecha.

¿Es posible que alguien que dijo haber venido
para cumplir la Ley y las Profecías predique en
contra de las profecías y en contra de la ley?

¿Es posible que alguien que contó la historia acerca de un hombre impío que era castigado en el infierno con la respuesta a él, concerniente a sus impíos familiares a quienes les esperaba el mismo destino:”Tienen a Moisés y a los profetas, que los escuchen a ellos”, se rebele contra la ley y contra los profetas?

Lucas 16:23 Y en el infierno alzó sus ojos, estando en los tormentos, y vió a Abraham de lejos, y a Lázaro con él.
Isaías 63:13 Por tanto, así dijo Jehová el Señor: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados;
Daniel 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.
Lucas 16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama.
25 Y díjole Abraham: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; mas ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
26 Y además de todo esto, una grande sima está constituída entre nosotros y vosotros, que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
27 Y dijo: Ruégote pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre;
28 Porque tengo cinco hermanos; para que les testifique, porque no vengan ellos también a este lugar de tormento.
29 Y Abraham le dice: A Moisés y a los profetas tienen: óiganlos.
30 El entonces dijo: No, padre Abraham: mas si alguno fuere a ellos de los muertos, se arrepentirán.
31 Mas Abraham le dijo: Si ellos no oyen á Moisés y a los profetas, ellos tampoco se persuadirán, si alguno se levantare de los muertos (Daniel 12:10 Los impíos seguirán haciendo actos impíos).

Isaías 65:2 Extendí mis manos todo el día a pueblo rebelde, el cual anda por camino no bueno, en pos de sus pensamientos;
3 Pueblo que en mi cara me provoca de continuo a ira, sacrificando en huertos, y ofreciendo perfume sobre ladrillos;
4 Que se quedan en los sepulcros, y en los desiertos tienen la noche; que comen carne de cerdo, y en sus ollas hay caldo de cosas inmundas;
5 Que dicen: “Quédate en tu lugar, no te acerques a mí, que soy más santo que tú” : éstos son humo en mi furor, fuego que arde todo el día.

En Marcos 7:18 el mensaje es: “Ahora ya puedes comer de todo, ya no hay
alimentos inmundos, puedes comer carne de cerdo, mariscos, conejo y todo lo que te
estaba prohibiendo la ley de Moisés (Levítico 11).”

Marcos 7:18 Y El les dijo: ¿También vosotros sois tan faltos de entendimiento? ¿No comprendéis que todo lo que de afuera entra al hombre no le puede contaminar,
19 porque no entra en su corazón, sino en el estómago, y se elimina? (Declarando así limpios todos los alimentos.)

Los judíos fieles a Jehová prefirieron ser asesinados con tal de no consumir los alimentos prohibidos por su ley. (2 Macabeos 7:1-42 / Levítico 11:1-47 / Deuteronomio 14:3-21)

Deuteronomio 14:3 Nada abominable comerás.
4 Estos son los animales que podréis comer: el buey, la oveja, la cabra,
5 el ciervo, la gacela, el corzo, la cabra montés, el íbice, el antílope y el carnero montés.
6 Y todo animal de pezuñas, que tiene hendidura de dos uñas, y que rumiare entre los animales, ese podréis comer.
7 Pero estos no comeréis, entre los que rumian o entre los que tienen pezuña hendida: camello, liebre y conejo; porque rumian, mas no tienen pezuña hendida, serán inmundos;
8 ni cerdo, porque tiene pezuña hendida, mas no rumia; os será inmundo. De la carne de éstos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos.
9 De todo lo que está en el agua, de estos podréis comer: todo lo que tiene aleta y escama.
10 Mas todo lo que no tiene aleta y escama, no comeréis; inmundo será.
11 Toda ave limpia podréis comer.
12 Y estas son de las que no podréis comer: el águila, el quebrantahuesos, el azor,
13 el gallinazo, el milano según su especie,
14 todo cuervo según su especie,
15 el avestruz, la lechuza, la gaviota y el gavilán según sus especies,
16 el búho, el ibis, el calamón,
17 el pelícano, el buitre, el somormujo,
18 la cigüeña, la garza según su especie, la abubilla y el murciélago.
19 Todo insecto alado será inmundo; no se comerá.
20 Toda ave limpia podréis comer.
21 Ninguna cosa mortecina comeréis; al extranjero que está en tus poblaciones la darás, y él podrá comerla; o véndela a un extranjero, porque tú eres pueblo santo a Jehová tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.

2 Macabeos 7:1 Sucedió también que siete hermanos con su madre fueron detenidos. El rey quería obligarlos, azotándolos con látigos y nervios de buey, a comer carne de cerdo, prohibida por la ley.
En Hechos 10:13 cuando Pedro narra una visión, el dice que le respondió a la voz que le hablaba:
“Yo jamás he comido nada impuro”
Hechos 10:13 Y le vino una voz: Levántate, Pedro, mata y come.
14 Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda he comido jamás.

Estos hechos fueron escritos después de la muerte de Cristo, si lo que esta escrito en Mateo 7:18 fuera parte del verdadero evangelio, debido a que Pedro era uno de los principales discípulos de Cristo, Pedro ya lo hubiese sabido, y por ello, Pedro no hubiese dicho en la visión :”No he comido jamás ningún alimento impuro”.

Mi conclusión es que Jesús no consumía los alimentos prohibidos en Deuteronomio 14:3-21 y que tampoco enseñaba que hay que consumirlos y por ende Marcos 7:18 es parte de la falsificación del evangelio realizada nada menos que por el Imperio Romano, aquel imperio que persiguió y asesinó a Cristo y a los verdaderos cristianos, por motivo precisamente del verdadero evangelio, ¿Y lo hicieron para respetar el evangelio verdadero?, No, porque si ese hubiese sido el propósito, ellos no hubiesen perseguido a los verdaderos cristianos, sino por el contrario se hubieran unido a los verdaderos cristianos y ellos también hubiesen sido asesinados junto con ellos por causa del mensaje : la Palabra de Dios.
Por causa de la Palabra de Dios también fue asesinado Jesucristo.

Mateo 10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.
Apocalipsis 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

“La bestia” sería cualquier persona impía, “su imagen” serían los ídolos de los impíos,
“la marca en la mano y en la frente” serían las acciones y pensamientos de los impíos,
los cuales son diferentes a las acciones y pensamientos de los justos.

Creo que precisamente por motivo de la persecución religiosa y porque los verdaderos cristianos sabían que el verdadero evangelio cristiano iba a ser falsificado, es que ellos, incluyendo a mismo Jesús, escribieron muchas cosas en lenguaje simbólico, en parábolas y analogías, o dejaron huellas que pongan en evidencia contradicciones respecto a otros mensajes explícitos que ellos previeron que iban a figurar como si fuesen mensajes a favor de la justicia, porque ellos sabían que los mensajes explícitos tendrían mucho mas riesgo de ser adulterados por “la bestia”, considero que ellos sabían que “la bestia” era incapaz de comprender el mensaje en las parábolas y creo que lo mismo aplica a los profetas y a sus mensajes, esto fue así porque siempre ha existido persecución contra los mensajeros de Dios, porque todos ellos profetizaban la victoria de la justicia en el fin de los tiempos.

Proverbios 29:7 Conoce el justo el derecho de los pobres; mas el impío no entiende sabiduría.

Jesús utilizó el cabello corto – Jesús no nació en Nazaret, Jesús nació en Belén – “Incluso si Jesús hubiese nacido en Nazaret, ser nacido en Nazaret no implicaba ser Nazareo (Números 6:1-8) – Jesús no hizo el voto del Nazareo porque el bebía vino (Marcos 14:25 En verdad os digo: Ya no beberé más del fruto de la vid hasta aquel día cuando lo beba nuevo en el reino de Dios.) – Si Jesús hubiese hecho voto del Nazareo, el lo hubiese respetado, porque el respetaba a Dios y en consecuencia respetaba su ley (Mateo 5:17 »No piensen que he venido a anular la ley o los profetas; no he venido a anularlos, sino a darles cumplimiento. Romanos 3:31 ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.). Sansón se dejó crecer el cabello, porque el si hizo el voto del Nazareo, pero Sansón se hacía trenzas de forma que su cabello jamás forme un velo como aquel velo al que Pablo hace referencia en 1 Corintios 11:15-16, hay mucha gente que se empeña en un Jesús que se parezca a un afeminado, pero aunque a ellos no les guste, el Elegido de Dios no era así: Porque esta escrito que los afeminados no son elegibles para heredar el reino de Dios (1 Corintios 6:9 (Daniel 2:44))
Jueces 16:3 Sansón estuvo durmiendo hasta media noche. A media noche se levantó, agarró las dos hojas de la puerta de la ciudad con sus jambas y su barra, las arrancó, se las cargó a la espalda, y las subió hasta la cima del monte que está frente a Hebrón.

Dalila traicionó a Sansón
4 Después de esto, se enamoró de una mujer de la vaguada de Sórec, que se llamaba Dalila. 5 Los jefes de los filisteos acudieron a Dalila y le dijeron:

— Engáñalo y averigua de dónde le viene esa fuerza tan enorme, y cómo podríamos amarrarlo bien fuerte y de esta manera dominarlo. Te daremos cada uno de nosotros mil cien siclos de plata.

6 Dalila dijo a Sansón:

— Dime, por favor, ¿de dónde te viene esa fuerza tan enorme y con qué habría que amarrarte para que no puedas desatarte?

7 Sansón le respondió:

— Si me amarraran con siete cuerdas de arco todavía frescas y sin secar, perdería la fuerza y sería como un hombre cualquiera.

8 Los jefes de los filisteos le llevaron a Dalila siete cuerdas de arco frescas, sin secar aún, y ella lo amarró con ellas. 9 Tenía ella hombres escondidos en la alcoba y le gritó:

— ¡Sansón! ¡Los filisteos!

Rompió Sansón las cuerdas de arco como se rompe el hilo de estopa en cuanto lo toca el fuego. Y no se descubrió el secreto de su fuerza.

10 Entonces Dalila dijo a Sansón:

— Te has reído de mí contándome una patraña; dime, por favor, con qué habría que amarrarte.

11 Respondió Sansón:

— Si me amarraran fuertemente con cordeles nuevos sin usar, perdería la fuerza y sería como un hombre cualquiera.

12 Tomó Dalila unos cordeles nuevos, lo amarró con ellos y le gritó:

— ¡Sansón! ¡Los filisteos!

Tenía ella hombres escondidos en la alcoba, pero él rompió los cordeles de sus brazos como si fueran un hilo. 13 Entonces Dalila dijo a Sansón:

— Hasta ahora te has estado burlando de mí y sólo me has contado patrañas. Dime de una vez con qué habría que amarrarte.

Él le respondió:

Si entretejieras las siete trenzas de mi cabellera con cordel de tejer y las clavaras con la clavija del tejedor, perdería la fuerza y sería como un hombre cualquiera.

14 Esperó, pues, que Sansón se durmiera, le entretejió las siete trenzas de su cabellera con el cordel de tejer, las clavó con la clavija y le gritó:

— ¡Sansón! ¡Los filisteos!

Él se despertó de su sueño y arrancó el cordel y la clavija. Y no se descubrió el secreto de su fuerza.

15 Dalila le dijo:

— ¿Cómo puedes decir: “Te amo”, si tu corazón no es mío? Por tres veces te has reído de mí y no me has dicho en qué consiste esa fuerza tan enorme que tienes.

16 Como todos los días lo importunaba con sus palabras y lo tenía ya aburrido, 17 le abrió todo su corazón y le dijo:

— La navaja no ha pasado nunca por mi cabeza, porque soy un consagrado a Dios desde el vientre de mi madre. …

(“Jueces 13:2 Y había un hombre de Sora, de la tribu de Dan, el cual se llamaba Manoa; y su mujer era estéril, que nunca había parido.

3 A esta mujer apareció el ángel de Jehová, y díjole: He aquí que tú eres estéril, y no has parido: mas concebirás y parirás un hijo.

4 Ahora, pues, mira que ahora no bebas vino, ni sidra, ni comas cosa inmunda.

5 Porque tú te harás embarazada, y parirás un hijo: y no subirá navaja sobre su cabeza, porque aquel niño será Nazareo a Dios desde el vientre, y él comenzará a salvar a Israel de mano de los Filisteos.”)

Jueces 16:17 … Si me cortaran el pelo, mi fuerza se retiraría de mí, me debilitaría y sería como un hombre cualquiera.
Números 6:1 Habló Jehová a Moisés y le dijo: 2 «Habla a los hijos de Israel y diles: El hombre o la mujer que se aparte haciendo voto de nazareo, para dedicarse a Jehová, 3 se abstendrá de vino y de sidra. No beberá vinagre de vino ni vinagre de sidra, ni beberá ningún licor de uvas, ni tampoco comerá uvas frescas ni secas. 4 En todo el tiempo de su nazareato, de todo lo que se hace de la vid, desde los granillos hasta el hollejo, no comerá. 5 En todo el tiempo del voto de su nazareato no pasará navaja por su cabeza: hasta que se cumplan los días de su consagración a Jehová, será santo y se dejará crecer el cabello. 6 Durante todo el tiempo que se aparte para Jehová, no se acercará a persona muerta. 7 Ni aun por su padre ni por su madre, ni por su hermano ni por su hermana, podrá contaminarse cuando mueran, pues la consagración de su Dios lleva sobre su cabeza. 8 Todo el tiempo de su nazareato estará consagrado a Jehová.
Jueces 16:18 Dalila comprendió que le había abierto todo su corazón, mandó llamar a los jefes de los filisteos y les dijo:

— Venid, que esta vez me ha abierto todo su corazón.

Vinieron los jefes de los filisteos con el dinero para la mujer, 19 y esta adormeció a Sansón sobre sus rodillas y llamó a un hombre que le cortó las siete trenzas de su cabellera. Inmediatamente Sansón comenzó a debilitarse, y perdió su fuerza. 20 Dalila entonces gritó:

— ¡Sansón! ¡Los filisteos!

Se despertó Sansón de su sueño pensando:

— Saldré airoso como las otras veces y me los sacudiré de encima.

El no sabía que Jehová ya no estaba con él. 21 Los filisteos se apoderaron de él, le sacaron los ojos, y lo llevaron a Gaza. Allí lo ataron con una doble cadena de bronce y lo encerraron en la cárcel donde daba vueltas a la rueda de molino.

Nos engañaron por un breve tiempo !
Pero la verdad nos hizo libres !

Escrito por José – frgalindojc@gmail.com

Puedes ver la versión en Español aquí
You can see the English Language version here
تستطيع أن ترى النسخة العربية هنا
Vous pouvez voir la version française ici
Puoi vedere la versione italiana qui
Você pode ver a versão em português aqui
Die deutsche Version finden Sie hier

El propósito

Este blog trata sobre el verdadero cristianismo, que no está representado en el N.T. de la Biblia, porque gran parte de los evangelios de la Biblia representan el evangelio anticristiano, que es la sabiduría de los griegos, cuya cultura, cultura griega, los romanos admiraban, precisamente los romanos eran perseguidores de los verdaderos cristianos y contrarios al verdadero evangelio cristiano, tomemos en cuenta al Emperador Nerón y no solo a Nerón, sino a parte de la gente romana que buscaba la sangre de los verdaderos cristianos, no todos miraron con buenos ojos el Evangelio contra la idolatría, solo una minoría lo hizo. Y para complacer a la gran mayoría, no solo los verdaderos cristianos fueron martirizados, se prohibió la evangelización de la verdad, se creó el falso evangelio en los concilios, el catolicismo distorsionó los mandamientos (Éxodo 20) e impuso su propia versión del verdadero evangelio, lamentablemente para los perseguidores, muchas parábolas sobrevivieron a la moderación, el verdadero evangelio también se contó en parábolas para sobrevivir a la moderación y refutar las mentiras como Mateo 5:44-45.

El propósito
Yo hago este trabajo por amor a mi prójimo, en este trabajo demuestro a mi prójimo las evidencias contundentes de que no todos son “el prójimo”, por lo tanto este trabajo no lo hago a favor de todos, solo a favor de aquellos que son “mi prójimo”, si cuentas la historia de como Dios salvó a Lot de los habitantes de Sodoma (Génesis 19), el público con sentimientos como los de Lot no se irritará, pero el público con sentimientos como el de aquellos habitantes de Sodoma que acosaban a Lot, ese público si se irritará, partiendo de esto algunos podrán comprender el por qué Jesús fue asesinado y que clase de gente asesinó a Jesús y a sus discípulos, y comprenderán que el verdadero mensaje Cristiano fue falsificado precisamente por aquellos que odiaban ese mensaje verdadero, es decir “libre de contradicciones” y decidieron “moderarlo” y la mejor evidencia de ello, son las huellas: las contradicciones, habiendo “sobrevivido” (sobrevivido la falsificación de muchos de los mensajes explícitos e incómodos para los adversarios) muchas parábolas, parábolas cuyo propósito era que no sean entendidas por los conspiradores y así estas sobrevivan “la moderación”, moderación que yo denuncio en mis publicaciones, yo hago uso de imágenes ilustrativas y de diálogos inventados por mi entre mensajeros de Dios y mensajeros de Satanás, que son como los guiones de un cuento, pero en realidad tienen propósitos didácticos, los mensajes creados entre “Satanás” y “Miguel”, “Gabriel” u otro ángel fiel a Dios, no distan mucho de lo que realmente serían, si se diera un diálogo entre estos personajes, llegar a este punto, vivir para poder contarlo no ha sido fácil porque yo no nací sabiendo lo que hoy si se, y lo que se lo se gracias a Dios.

Eclesiástico 37:12 Pide consejo a uno que respete siempre a Dios,
que tú sepas que cumple los mandamientos y tiene sentimientos iguales a los tuyos.
Su justicia permanece para siempre; su poder será exaltado en gloria. Lo verá el impío y se irritará; crujirá los dientes, y se consumirá. El deseo de los impíos perecerá.”
Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Miguel y sus ángeles Ganaron la Guerra (Apocalipsis 12:7-12) ;) - Estas picón, Satanás!!

Miguel y sus ángeles combatieron al Dragón y a sus ángeles


4 comentarios:

  1. Mi mensaje respecto al vídeo subido por Rosalía Sanz Positiva Energía – de – “Negatividad Cero”
    Título de su video: Enlil vs Enki

    Comentario publicado 28/04/2019 (Si fue aprobado o no, lo desconozco)
    Rosalía S. veo que te elogian muchos, porque estaba escrito que los engañadores engañarán a muchos, tu mensaje es muy parecido al de otros youtubers quienes pretenden desvincular a Jehová (al que llaman Enlil) del Dios y Padre de Jesús, cuando en realidad Jehová es el mismo Dios y Padre de Jesucristo, dices que la Biblia ha sufrido modificaciones, en realidad lo que ha sufrido muchas modificaciones es el verdadero evangelio y esas modificaciones son conjunto de libros que llaman “el Nuevo testamento”, sin embargo mucho contenido se puede rescatar como genuino porque armonizan con las profecías, el verdadero evangelio ha sido la razón por la cual fueron perseguidos y asesinados Cristo y los Cristianos. Aquí solo te voy a citar secciones que te demostrarán que Jesús servía a Jehová:
    Mateo 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
    Deuteronomio 6:13 A Jehová tu Dios temerás, y a él solo servirás, y por su nombre jurarás.
    En el Min 4:33 dices también que Moisés traicionó a Jehová y eso no es cierto: Moisés jamás traicionó a Jehová:
    Éxodo 32:1 Cuando el pueblo vio que Moisés tardaba en bajar del monte,
    la gente se congregó alrededor de Aarón, y le dijeron: Levántate, haznos un dios que vaya delante de nosotros;
    en cuanto a este Moisés, el hombre que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido.

    Exódo 32:7 Entonces Jehová habló a Moisés:
    Desciende pronto, porque tu pueblo, que sacaste de la tierra de Egipto, se ha corrompido.
    8 Bien pronto se han desviado del camino que yo les mandé. Se han hecho un becerro de fundición y lo han adorado,
    le han ofrecido sacrificios y han dicho: “Este es tu dios, Israel, que te ha sacado de la tierra de Egipto.”

    Responder

  2. Mi mensaje respecto al vídeo subido por DAVID PARCERISA – de – “RIMBEL35”
    Título de su vídeo: YAHVE NO ERA EL DIOS DE JESÚS: ¿Quién era pues su ” Padre”?

    Comentario publicado 28/04/2019 (Si fue aprobado o no, lo desconozco)
    David, tienes muchos like, a pesar de las mentiras que dices, porque estaba escrito, “los engañadores a muchos engañarán”.
    Voy a desmentir rápidamente las mentiras que dices, tu pretendes desvincular a Jesús de Jehová (Yahvé), a quién tu llamas Enlil.
    De alguna forma te estoy diciendo : “Veté Satanás (Calumniador)” Mateo 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
    Deuteronomio 6:13 A Jehová tu Dios temerás, y a él solo servirás, y por su nombre jurarás.
    Marcos 12:35 Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?
    36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:
    Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.
    Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
    El Hijo de Jehová:Cristo es sacerdote para siempre:
    Salmos 110:4 Juró Jehová, y no se arrepentirá: Tú eres sacerdote para siempre Según el orden de Melquisedec.
    Jehová esta con Cristo:
    Salmos 110:5 El Señor está a tu diestra;Quebrantará a los reyes en el día de su ira.
    Cristo juzga al mundo
    Salmos 110:6 Juzgará entre las naciones,Las llenará de cadáveres;
    Quebrantará las cabezas en muchas tierras.
    1 Corintios 15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
    22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
    23 Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo, en su venida.
    24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
    25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
    26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
    27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él,
    claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.

    Responder

  3. Mi mensaje respecto al vídeo subido por JL -JOSE LUIS CAMACHO- DE “MUNDO DESCONOCIDO”
    Título de su vídeo: Cristo no fue clavado en la Cruz

    Comentario publicado 28/04/2019 (Si fue aprobado o no, lo desconozco)

    JL ¿Sabes el significado de la palabra : HORADAR? Ya lo sabrás, lo escribiré:
    JL cuando un jugador de fútbol juega por un determinado club, al jugar suele llevar en la camisa el escudo o el símbolo del equipo para el cual juega. Decir que el logo de la pirámide que tienes en tu canal delata en que bando estas puede parecer especulación, pero cuando mientes con tal de tener mas rating, para mi no quedan dudas que eres del bando de la oscuridad.
    ¿acaso fue David un falso profeta?
    Tu actúas como el portavoz de los falsos profetas: Sócrates, Albert Pike, Shambhala
    Juan de Jerusalén, Isaac ,Asimov, Parravichini, Buda, Bada Vanga
    Nostradamus,etc. Pero actúas como el difamador contra un verdadero profeta como el autor de los Salmos! El profeta David! (Hechos 2:30 Y como David era profeta, Dios le prometió que un familiar suyo sería rey de Israel.)
    Eres como un falso profeta porque por tus hechos actúas como uno:
    Mateo 7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
    16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
    17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
    18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
    19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
    20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

    Te disfrazas como un anti-sistema piramidal, te disfrazas como un anti – desinformación, te disfrazas como un buscador de la verdad, te disfrazas como un anti – matrix, como un libertador. Ahora te demostraré que mientes!
    Lee:

    Salmos 22:16 Porque perros me han rodeado;
    Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies.
    El significado de Horadar:
    Hacer en una cosa un agujero muy profundo o que la atraviese de parte a parte.
    Eso se hizo con los clavos.
    Salmos 22:7 Todos los que me ven me escarnecen;
    Estiran la boca, menean la cabeza, diciendo:
    8 Se encomendó a Jehová; líbrele él;
    Sálvele, puesto que en él se complacía.
    Mateo 27:39 Los que pasaban lo insultaban, meneando la cabeza 40 y diciendo:
    —¡Tú ibas a derribar el templo y a reconstruirlo en tres días! ¡Si eres Hijo de Dios, sálvate a ti mismo y bájate de la cruz!
    Salmos 22:9 Pero tú eres el que me sacó del vientre;
    El que me hizo estar confiado desde que estaba a los pechos de mi madre.
    10 Sobre ti fui echado desde antes de nacer;
    Desde el vientre de mi madre, tú eres mi Dios.
    11 No te alejes de mí, porque la angustia está cerca;
    Porque no hay quien ayude.
    12 Me han rodeado muchos toros;
    Fuertes toros de Basán me han cercado.
    13 Abrieron sobre mí su boca
    Como león rapaz y rugiente.
    Mateo 27:22 —¿Y qué voy a hacer con Jesús, al que llaman Cristo?
    —¡Crucifícalo! —respondieron todos.
    23 —¿Por qué? ¿Qué crimen ha cometido?
    Pero ellos gritaban aún más fuerte:
    —¡Crucifícalo!
    24 Cuando Pilato vio que no conseguía nada, sino que más bien se estaba formando un tumulto, pidió agua y se lavó las manos delante de la gente.
    —Soy inocente de la sangre de este hombre —dijo—. ¡Allá ustedes!
    25 —¡Que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos! —contestó todo el pueblo.

    Responder

  4. (.. continua)
    Salmos 22:14 He sido derramado como aguas,
    Y todos mis huesos se descoyuntaron;
    Mi corazón fue como cera,
    Derritiéndose en medio de mis entrañas.
    15 Como un tiesto se secó mi vigor,
    Y mi lengua se pegó a mi paladar,
    Y me has puesto en el polvo de la muerte.
    16 Porque perros me han rodeado;
    Me ha cercado cuadrilla de malignos;
    Horadaron mis manos y mis pies.
    17 Contar puedo todos mis huesos;
    Entre tanto, ellos me miran y me observan.
    18 Repartieron entre sí mis vestidos,
    Y sobre mi ropa echaron suertes.

    Mateo 27:35 Cuando le hubieron crucificado, repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes, para que se cumpliese lo dicho por el profeta: Partieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suertes.

2 Tesalonicenses 2:8 se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca

2 Tesalonicenses 2:8 se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca

No me importa tu nada santa opinión

El papa Francisco declaró que la pena de muerte es inaceptable en todos los casos “Existe una creciente conciencia de que la dignidad de la persona no se pierde incluso después de la comisión de crímenes muy graves”, dice. – PROVERBIOS 28:4 LOS QUE ABANDONAN LA LEY ALABAN A LOS IMPÍOS, PERO LOS QUE GUARDAN LA LEY LUCHAN CONTRA ELLOS. 2 Tesalonicenses 2:8 se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca Isaías 11:4 y con el espíritu de sus labios matará al impío.

Palabras del Papa Francisco: “El papa Francisco declaró que la pena de muerte es inaceptable en todos los casos “porque es un ataque a la inviolabilidad y la dignidad de la persona”, anunció el Vaticano el 2 de agosto, en un giro a las enseñanzas católicas romanas sobre el tema. .. “Existe una creciente conciencia de que la dignidad de la persona no se pierde incluso después de la comisión de crímenes muy graves”, dice.

Noticia: Bebé de un año fue vendido por sus padres para que lo abusaran sexualmente

Mi comentario: No me importa lo que el Papa diga, yo digo: “Pena de muerte para los tres malditos“, recojo la palabra del Papa: ““Existe una creciente conciencia de que la dignidad de la persona no se pierde incluso después de la comisión de crímenes muy graves””

Recojo las palabras de Jesús:

Mateo 7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. 18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. 19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

Isaías 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento; he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.


Isaías 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;

2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;


Isaías 11:1 Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.

2 Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová.

3 Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos;

4 sino que juzgará con justicia a los pobres, y argüirá con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío.

5 Y será la justicia cinto de sus lomos, y la fidelidad ceñidor de su cintura.


Lucas 4:14 Y Jesús volvió en el poder del Espíritu a Galilea, y se difundió su fama por toda la tierra de alrededor.

15 Y enseñaba en las sinagogas de ellos, y era glorificado por todos.

16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer.

17 Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:

18 El Espíritu del Señor está sobre mí,

Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;

Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;

A pregonar libertad a los cautivos,

Y vista a los ciegos;

A poner en libertad a los oprimidos;


19 A predicar el año agradable del Señor.

20 Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.

21 Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.

Isaías 42:2 No gritará, ni alzará su voz, ni la hará oír en las calles.

Satanás : “Miguel, no me destruyas, ama a tus enemigos, bendíceme, debes bendecirme a pesar de que yo siempre calumnio contra ti, lo dice la Biblia, esa es la palabra de Dios!”

Miguel: “Calla re..@ tu m….. #$$$$ $erpiente de mierda!, yo ya no sigo las pautas en tu Biblia, ya no me engañas mas, Satanás !”



Isaías 42:3 No quebrará la caña cascada, ni apagará el pábilo que humeare; por medio de la verdad traerá justicia.

4 No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley.

Este es el Propósito de la Sangre de Jesús derramada en la Cruz : EL PACTO SANTO

Porque Dios siempre amó solamente a los justos, con en los días de Lot, como en los días de Noé, nunca fue el propósito de Jesús consentir o bendecir a los malvados, Dios jamás amó a los enemigos de Lot, de Noé, de Daniel o de Jesús!

Esta es la abominación de la Desolación, el ídolo del imperio Romano, el cual desoló la ciudad de Dios (El pueblo santo, el pueblo creyente!), este ídolo del opresor esta en el lugar donde no corresponde, pues es adorado como si fuera Dios, y solo a Dios hay que adorar!

Ese es un insulto a la santa sangre derramada por Cristo en la cruz, como si su propósito hubiese sido:

“Ahora Dios bendice la idolatría!” Satanás siempre se opone a Dios, la descendencia de Satanás hace lo mismo, no lo pueden evitar, ellos son la cizaña, ellos son “la bestia”.

Daniel 9:25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.

Daniel 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario (1 Corintios 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.); y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.

Y mientras Nerón reinaba (54-68), el Apóstol Pedro vino a Roma, y, a través del poder de Dios que le encomendó a el, obró ciertos milagros, y, convirtió a muchos a la verdadera religión (el camino), construyendo un templo fiel y firme para el Señor. Cuando Nerón oyó hablar de esas cosas, y observó que no sólo en Roma, sino en cualquier otro lugar, una gran multitud se rebelaban todos los días contra la adoración de ídolos, y, condenando sus viejas costumbres, se acercaban a la nueva religión, él, un despreciable y perverso tirano, se apuró para arrasar el templo celestial y destruir la verdadera fe. Él [Nerón] fue el primero en perseguir a los siervos de Dios. Él crucificó a Pedro y él mató a Pablo .46

Amantes de Nerón

Nerón pasó su vida personal entre amores tanto con mujeres como con hombres –” Fuente : WIKIPEDIA

Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

No miente la sabiduría escrita por el Rey Salomón cuando dice: Proverbios 28:4 Los que dejan la ley, alaban a los impíos: Mas los que la guardan, contenderán con ellos.

Romanos 1:32 los cuales, aunque conocen el decreto de Dios que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también dan su aprobación a los que las practican.

José, ¿Por qué haces esto?

– Además de las razones ya expuestas,
Busco a Cristo (los justos) para ayudar a Cristo (los justos, son muy pocos), prevenirlo de las piedras de tropiezo, darle información que yo mismo hubiese querido conocer antes,
porque yo soy su mensajero:

Salmos 91:9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,

10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.

13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.

14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.

La Gloria el Honor y la Inmortalidad - El fin de los tiempos

16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

Los enemigos de Cristo son mis enemigos, los amigos de Cristo, son mis amigos (Salmos 110:3) , ya lo dije antes y esta escrito delante de mi:

Lo que yo le dije a mi prójimo:

Salmos 110:1 Jehová dijo a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

Juan 4:35 ¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.

36 Y el que siega recibe salario, y recoge fruto para vida eterna, para que el que siembra goce juntamente con el que siega.

el cardumen y las aves

Juan 4:37 Porque en esto es verdadero el dicho: Uno es el que siembra, y otro es el que siega.

Daniel 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso por veintiún días, pero he aquí, Miguel, uno de los primeros príncipes, vino en mi ayuda (como siempre), ya que yo había sido dejado allí con los reyes de Persia.

EL VERBO DE DIOS 2

Proverbios 12:26 El justo sabe guiar a su prójimo;
el impío le hace perder el camino.

Lucas 10:25 En esto se presentó un experto en la ley y, para poner a prueba a Jesús, le hizo esta pregunta:

—Maestro, ¿qué tengo que hacer para heredar la vida eterna?

17 La profecía de la Inmortalidad de los Justos

26 Jesús replicó:

—¿Qué está escrito en la ley? ¿Cómo la interpretas tú?

27 Como respuesta el hombre citó:

—“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser, con todas tus fuerzas y con toda tu mente”, y: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Deuteronomio 6:5 Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.

Levitico 19:17 No aborrecerás a tu hermano en tu corazón; razonarás con tu prójimo, para que no participes de su pecado.

18 No te vengarás, ni guardarás rencor a los hijos de tu pueblo,

los hijos de abraham

sino amarás a tu prójimo como a ti mismo. Yo Jehová.

Lucas 10:28 —Bien contestado —le dijo Jesús—. Haz eso y vivirás.

29 Pero él quería justificarse, así que le preguntó a Jesús:

—¿Y quién es mi prójimo? (¿Y quién no es el prójimo?

30 Jesús respondió:

—Bajaba un hombre de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de unos ladrones. Le quitaron la ropa, lo golpearon y se fueron, dejándolo medio muerto. 31 Resulta que viajaba por el mismo camino un sacerdote (el impío no se compadeció del justo – Génesis 3:13-15 / Proverbios 29:27) quien, al verlo, se desvió y siguió de largo. 32 Así también llegó a aquel lugar un levita (el impío no se compadeció del justo – Génesis 3:13-15 / Proverbios 29:27) y, al verlo, se desvió y siguió de largo.

el significado de la cruz 2

33 Pero un samaritano que iba de viaje llegó adonde estaba el hombre y, viéndolo, se compadeció de él. 34 Se acercó, le curó las heridas con vino y aceite, y se las vendó.

Eclesiastico 37:5 El buen amigo lucha contra tu enemigo
y te defiende de los que te atacan.
6 No te olvides de tu compañero en la lucha,
ni lo abandones al recoger el botín.

EL VERBO DE DIOS 2

Luego lo montó sobre su propia cabalgadura, lo llevó a un alojamiento y lo cuidó. 35 Al día siguiente, sacó dos monedas de plata y se las dio al dueño del alojamiento. “Cuídemelo —le dijo—, y lo que gaste usted de más, se lo pagaré cuando yo vuelva”.

36 ¿Cuál de estos tres piensas que demostró ser el prójimo del que cayó en manos de los ladrones?

37 —El que se compadeció de él (el justo se compadeció del justo) —contestó el experto en la ley.

—Anda entonces y haz tú lo mismo

—concluyó Jesús.

La Lógica y el Celibato

La Lógica y el Celibato

La Lógica:

Amo la justicia y odio la injusticia, no puedo amar la injusticia y la justicia a la vez, soy amigo de la justicia y enemigo de la injusticia.

Si amas la justicia odias la injusticia. Si eres amigo de la justicia, eres amigo de los justos, pues los justos hacen justicia.
Si odias la injusticia odias a los injustos, pues los injustos hacen injusticia y no solo las hacen, sino que tampoco pueden dejar de hacerlo (Daniel 12:10 = Apocalipsis 22:11). No tiene sentido que el justo haya predicado ama a los injustos (Proverbios 29:27, Génesis 3:15), una cosa es que este escrito en la Biblia y otra cosa es que necesariamente por eso, eso sea parte del verdadero mensaje de Jesús (el fue perseguido por su mensaje porque el imperio Romano odiaba el mensaje en su forma original), siendo que también esta escrito: Nadie puede amar a dos amos! O amará a uno y odiará a otro. No se puede servir a Dios y a la opulencia.
Salmos 139:19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío;
Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios.

20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti; Tus enemigos toman en vano tu nombre.

21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos?

22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos.
Mateo 21:40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores?

41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.

42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo. El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?

El Celibato:

Miren la enorme diferencia entre Pedro y cualquier Papa en el Vaticano:
Hechos 10:25 Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
26 Mas Pedro le levantó, diciendo: Levántate, pues yo mismo también soy hombre.
¿Acaso Pedro se hacía llamar a si mismo “El Santo Padre”?
Mateo 23:9 Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.

Pedro tenía esposa:
Mateo 8:14 Cuando Jesús llegó a la casa de Pedro, vio que la suegra de Pedro estaba en cama y con fiebre. 15 Jesús le tocó la su mano y la fiebre la dejó. Entonces ella se levantó y empezó a atenderlos.
Marcos 10:6 pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios. 7 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer,
1 Timoteo 3:2 Un obispo debe ser, pues, irreprochable, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, de conducta decorosa, hospitalario, apto para enseñar,

Pedro no tenía ni Oro ni Plata, Pedro tenía fe en la verdad.
Hechos 3:6 Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy.
Alguién dirá : “Esta escrito que Pablo dijo que “bueno fuera que el hombre no toque mujer” ”
Respondo: ¿Es acaso Dios mentiroso cuando dijo:
Génesis 2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.?


Respuestas

  • Dios no hizo a otro hombre o una imagen para el hombre, Dios le hizo una mujer, y a todos sus santos sacerdotes también los bendijo con el Santo Matrimonio.
    ¿Por qué en lo descrito como N.T. de la Biblia aparece esa pretendida justificación al celibato? Pregúntate; ¿A causa de que cosa persiguieron y martirizaron a los Cristianos y al mismo Cristo? Por causa de la Palabra de Dios (La Verdadera) . y ¿con que fin? Con el fin de moderar y alterar su contenido y crear “un nuevo testamento” el cual en mucho no coincide con el “Antiguo testamento” precisamente porque el verdadero evangelio armonizaba perfectamente con todo el “Antiguo testamento” – Dios jamás condenaría como malo los deseos naturales de una esposa propia a sus fieles sacerdotes:
    Levítico 21:1 Jehová dijo a Moisés: Habla a los sacerdotes hijos de Aarón, y diles que no se contaminen por un muerto en sus pueblos. 2 Mas por su pariente cercano, por su madre o por su padre, o por su hijo o por su hermano, 3 o por su hermana virgen, a él cercana, la cual no haya tenido marido, por ella se contaminará. 4 No se contaminará como cualquier hombre de su pueblo, haciéndose inmundo. 5 No harán tonsura en su cabeza, ni raerán la punta de su barba, ni en su carne harán rasguños. 6 Santos serán a su Dios, y no profanarán el nombre de su Dios, porque las ofrendas encendidas para Jehová y el pan de su Dios ofrecen; por tanto, serán santos. 7 Con mujer ramera o infame no se casarán, ni con mujer repudiada de su marido; porque el sacerdote es santo a su Dios. 8 Le santificarás, por tanto, pues el pan de tu Dios ofrece; santo será para ti, porque santo soy yo Jehová que os santifico. 9 Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego. 10 Y el sumo sacerdote entre sus hermanos, sobre cuya cabeza fue derramado el aceite de la unción, y que fue consagrado para llevar las vestiduras, no descubrirá su cabeza, ni rasgará sus vestidos, 11 ni entrará donde haya alguna persona muerta; ni por su padre ni por su madre se contaminará. 12 Ni saldrá del santuario, ni profanará el santuario de su Dios; porque la consagración por el aceite de la unción de su Dios está sobre él. Yo Jehová. 13 Tomará por esposa a una mujer virgen. 14 No tomará viuda, ni repudiada, ni infame ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer, 15 para que no profane su descendencia en sus pueblos; porque yo Jehová soy el que los santifico.

    Satanás si condena este tipo de atracción natural para sus sacerdotes idólatras (como aquellos profetas de Baal y rivales de Elías, que vaya parecido “casual”, además de adorar y honrar estatuas, ellos también aprobaban la autoflagelación :1 Reyes 18:28) ¿Por qué?. Porque a Satanás le dio pena y coraje que Jehová (El Padre de Jesús – Salmos 110:1-7, Salmos 2:7 – 1 Corintios 15:23-27 – Marcos 12:35-36)) haya destruido Sodoma y Gomorra. (Génesis 19)
    Si existe gente que es engañada es porque también existe gente que no puede ser engañada. Estaba escrito y se cumple: Los falsos profetas engañan a muchos, pero muchos no significa “todos”. Quería notificarte esto, Satanás.

La locura es rebelarse contra Dios

La locura es rebelarse contra Jehová

Salmos 116:3 Me rodearon ligaduras de muerte, me encontraron las angustias del seol; angustia y dolor había yo hallado.

Salmos 116:3 Me rodearon ligaduras de muerte, me encontraron las angustias del seol;

angustia y dolor había yo hallado.

Satanás: “Este ataque ha enloquecido a varios de mis adversarios!”

Miguel: “Jajajaja, me has subestimado, Satanás. Esos enemigos que tuviste eran de tu clase, hombres de cabello largo e idólatras naturales como tu (unos caballeros de bronce), solo en tus dibujos animados los caballeros de bronce vencen a los caballeros de oro, jajaja, siempre mientes!, yo soy distinto a ti porque soy un caballero de oro (la pureza masculina!)-( Apocalipsis 15:6 Y salieron del templo los siete ángeles que tenían las siete plagas, vestidos de lino puro y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con cintos de oro.), Satanás,

yo soy amigo de la sabiduría, y la sabiduría esta en amar al Creador, por eso Él esta conmigo ..

(Isaías 66:1 Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?

2 Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.

Proverbios 1:7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová;

Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.

)

Satanás, tu eres la locura porque te has rebelado contra el Creador, tu odias a Jehová!”

“Ahora te destruiré con mi poder: La Palabra de Dios!”

Proverbios 26:27 El que cava un hoyo caerá en él, y el que hace rodar una piedra, sobre él volverá.

Mateo 12:43 “Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, pasa por lugares áridos buscando descanso y no lo halla. 44 Entonces dice: ‘Volveré a mi casa de donde salí’; y cuando llega, la encuentra desocupada, barrida y arreglada. 45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus más depravados que él, y entrando, moran allí; y el estado final de aquel hombre resulta peor que el primero. Así será también con esta generación perversa.”

Satanás : “Nooooooooooo!”

Miguel: Tu te lo buscaste, Satanás, nos has faltado el respeto !!

Salmos 116:4 Entonces yo invoqué el nombre de Jehová, diciendo:

«¡Jehová, libra ahora mi alma!»

Salmos 116:5 Clemente es Jehová, y justo;

sí, misericordioso es nuestro Dios.

Salmos 116:6 Jehová guarda a los sencillos;

estaba yo postrado, y me salvó.

Proverbios 8:22 Jehová me poseía en el principio,

Ya de antiguo, antes de sus obras.

23 Eternamente tuve el principado, desde el principio,

Antes de la tierra.

24 Antes de los abismos fui engendrada;

Antes que fuesen las fuentes de las muchas aguas.

25 Antes que los montes fuesen formados,

Antes de los collados, ya había sido yo engendrada;

26 No había aún hecho la tierra, ni los campos,

Ni el principio del polvo del mundo.

27 Cuando formaba los cielos, allí estaba yo;

Cuando trazaba el círculo sobre la faz del abismo;

28 Cuando afirmaba los cielos arriba,

Cuando afirmaba las fuentes del abismo;

29 Cuando ponía al mar su estatuto,

Para que las aguas no traspasasen su mandamiento;

Cuando establecía los fundamentos de la tierra,

30 Con él estaba yo ordenándolo todo,

Y era su delicia de día en día,

Teniendo solaz delante de él en todo tiempo.

31 Me regocijo en la parte habitable de su tierra;

Y mis delicias son con los hijos de los hombres.

32 Ahora, pues, hijos, oídme,

Y bienaventurados los que guardan mis caminos.

33 Atended el consejo, y sed sabios,

Y no lo menospreciéis.

34 Bienaventurado el hombre que me escucha,

Velando a mis puertas cada día,

Aguardando a los postes de mis puertas.

35 Porque el que me halle, hallará la vida,

Y alcanzará el favor de Jehová.

Proverbios 8:36 Mas el que peca contra mí, defrauda su alma;

Todos los que me aborrecen aman la muerte.

Proverbios 8:36 Mas el que peca contra mí, defrauda su alma;

Todos los que me aborrecen aman la muerte.

Proverbios 8:36 Mas el que peca contra mí, defrauda su alma;

Todos los que me aborrecen aman la muerte.

Proverbios 8:36 Mas el que peca contra mí, defrauda su alma;

Todos los que me aborrecen aman la muerte.

Proverbios 8:36 Mas el que peca contra mí, defrauda su alma;

Todos los que me aborrecen aman la muerte.

Miguel: “Sandra, no me podrás reprochar que no intenté que Jehová te salve del infierno, pero no hiciste ninguna virtud, orar por ti es un pecado que no haré mas, no mereces mi favor !!”

The appearance of Christ

I am José and I must clarify to the readers that I am not a believer of 100% of the texts of the Bible,

nor do I rule out the validity of 100% of the texts not included in any Bible which are called apocryphal gospels or apocryphal writings. That is, I am not the typical evangelist of the Bible, I have many discrepancies based on the contradictions that I find, I doubt very much the truthfulness of 100% of the biblical texts, because I keep in mind that the authors of the true christian gospel were persecuted because of their message, which makes me suppose that these persecutors of the Christians have falsified some of the messages of the Christians, which would be the explanation to so many contradictions which at first sight they are difficult to detect, but which later, with a reading of more than 90% of the Bible and with the use of logical relationships, can be found, and that is precisely what my blog is based on.


Something that I hate is that they cheat me, that they make me waste my time on unproductive things, I hate that they attempt against my good faith and that they take advantage of my ignorance on a certain topic. In doing this blog, what I'm really doing is reporting a fraud and I do not do it because I'm a gossip, but because I myself have been scammed and I hate being cheated, and I intend to demonstrate why I claim this, because I was a Catholic believer and after that I was a believer in many of the contents of the Bible, about which, finally, I have come to the conclusion that they are false, because today, thanks to God (for I have never been an atheist), I no longer believe in many traditions accepted as sacred and in many biblical texts in which I used to believe.


I'm going to play in the land of scammers, so I'm going to base my arguments on the passages of the Bible and on common sense to at least expose one of the many lies that they teach explicitly or implicitly (through paintings, statues , videos, etc.) all the false religions that are based on the Bible. I must clarify that I am not a Muslim, Islam has not deceived me, nor have I read the Qur'an so that I could have some basis to make to it an analysis like this which I do to the Bible, because I am convinced that false Christianity has deceived me.


The three passages of the Bible that are the pillars of my affirmation that Jesus could not be seen as he is shown in paintings, statues and films in which he is represented by a man with long hair, whose hair falls on his shoulders, hair which looks feminin, as the hair of a woman:


Deuteronomy 22:5 `The habiliments of a man are not on a woman, nor doth a man put on the garment of a woman, for the abomination of Jehovah thy God [is] any one doing these.

Isaiah 42:1 Lo, My servant, I take hold on him, My chosen one -- My soul hath accepted, I have put My Spirit upon him, Judgment to nations he bringeth forth.

1 Corinthians 11:1-16

1 Corinthians 11:1 Followers of me become ye, as I also [am] of Christ.

2 And I praise you, brethren, that in all things ye remember me, and according as I did deliver to you, the deliverances ye keep,

3 and I wish you to know that of every man the head is the Christ, and the head of a woman is the husband, and the head of Christ is God.

4 Every man praying or prophesying, having the head covered, doth dishonour his head,

5 and every woman praying or prophesying with the head uncovered, doth dishonour her own head, for it is one and the same thing with her being shaven,

6 for if a woman is not covered -- then let her be shorn, and if [it is] a shame for a woman to be shorn or shaven -- let her be covered;

7 for a man, indeed, ought not to cover the head, being the image and glory of God, and a woman is the glory of a man,

8 for a man is not of a woman, but a woman [is] of a man,

9 for a man also was not created because of the woman, but a woman because of the man;

10 because of this the woman ought to have [a token of] authority upon the head, because of the messengers;

11 but neither [is] a man apart from a woman, nor a woman apart from a man, in the Lord,

12 for as the woman [is] of the man, so also the man [is] through the woman, and the all things [are] of God.

13 In your own selves judge ye; is it seemly for a woman uncovered to pray to God?

14 doth not even nature itself teach you, that if a man indeed have long hair, a dishonour it is to him?

15 and a woman, if she have long hair, a glory it is to her, because the hair instead of a covering hath been given to her;

16 and if any one doth think to be contentious, we have no such custom, neither the assemblies of God.


Now let's do the analysis, the relation of the three passages indicated above:


Deuteronomy 22:5 has a message that points to an unmistakable address: The appearance of a man and the appearance of a woman, this passage tells us that man must look like a man

and that the woman must look like a woman, because the way you dress is part of the personal appearance.


This passage also teaches with total clarity that God does not like people who dress like people of the opposite sex, that is, whose appearance is like that of the opposite sex, now it is undeniable that the haircut is part of personal appearance.


If a man had used long hair to the shoulders as women do, as it is clear from 1 Corinthians 11:14-15, God would not be pleased of this man, and that was not the case of Jesus Christ, because God was pleased on Jesus Christ, as it is well written in Isaiah 42:1.


As if this was not enough evidence; in 1 Corinthians 11:1 Paul says that he imitates Christ, if the one who imitates Christ says that for a man to grow his hair, (according to the context, in such a way that it forms a veil with his hair), that is a dishonour to that man, and that on the contrary, for the woman it is a honor to her to let her hair grow long, because that way she forms a natural veil, the message is very clear, that is because Christ, whom Paul imitated, did not use long hair either, but short, because Christ was a man, and as a man he could also bleed, as Christ bled on the cross and as a man he could also die, as Christ died on the cross.


Are you not convinced yet? Let's make an analysis even more complex and with more elements of judgment (more biblical texts):



Let's analyze the texts that detail the time of the betrayal of Judas Iscariot against Jesus, there are two versions mutually exclusive in the Bible, but in both you can reach the same conclusion: The title of my publication:



Version # 1: Gospel of Mark

Mark 14:42 rise, we may go, lo, he who is delivering me up hath come nigh.'

43 And immediately -- while he is yet speaking -- cometh near Judas, one of the twelve, and with him a great multitude, with swords and sticks, from the chief priests, and the scribes, and the elders;

44 and he who is delivering him up had given a token to them, saying, `Whomsoever I shall kiss, he it is, lay hold on him, and lead him away safely,'

45 and having come, immediately, having gone near him, he saith, `Rabbi, Rabbi,' and kissed him.

46 And they laid on him their hands, and kept hold on him;

47 and a certain one of those standing by, having drawn the sword, struck the servant of the chief priest, and took off his ear.

48 And Jesus answering said to them, `As against a robber ye came out, with swords and sticks, to take me!

49 daily I was with you in the temple teaching, and ye did not lay hold on me -- but that the Writings may be fulfilled.'

50 And having left him they all fled;


In Mark 14:42-50 it is described (or intended to be described) how Jesus was delivered to his wicked enemies by the traitor Judas, those who came to arrest him needed to be capable of identifying him, as a way of identifying Jesus; Judas indicated that the man that he was going to greet with a kiss, he, that man, was Jesus, in that circumstance Jesus was surrounded by his disciples, if the physical appearance, which of course includes the type of haircut, of Jesus Christ would have been different from the physical appearance of his disciples, that is, if for example, it was true that Jesus Christ wore long hair, but that Jesus' disciples wore short hair (in accordance with what Paul said in 1 Corinthians 1:16 that the churches of God do not have that habit (He was referring to the custom of men using long hair)), then Judas would only have needed to say: "Jesus is the one with long hair", but that was not the case because they all looked very similar physically, the other situation would be in which Jesus and all or some of his disciples used long hair, but that is ruled out considering not only 1 Corinthians 1:16, but also the texts that apply to all those men of whom God is pleased: his righteous servants, which is the argument already discussed in the first lines of this post: Isaiah 42:1 and Deuteronomy 22:5.


Version # 2: - Gospel of John

John 18:1 These things having said, Jesus went forth with his disciples beyond the brook of Kedron, where was a garden, into which he entered, himself and his disciples,

2 and Judas also, who delivered him up, had known the place, because many times did Jesus assemble there with his disciples.

3 Judas, therefore, having taken the band and officers out of the chief priests and Pharisees, doth come thither with torches and lamps, and weapons;

4 Jesus, therefore, knowing all things that are coming upon him, having gone forth, said to them, `Whom do ye seek?'

5 they answered him, `Jesus the Nazarene;' Jesus saith to them, `I am [he];' -- and Judas who delivered him up was standing with them; --

6 when, therefore, he said to them -- `I am [he],' they went away backward, and fell to the ground.

7 Again, therefore, he questioned them, `Whom do ye seek?' and they said, `Jesus the Nazarene;'

8 Jesus answered, `I said to you that I am [he]; if, then, me ye seek, suffer these to go away;'

9 that the word might be fulfilled that he said -- `Those whom Thou hast given to me, I did not lose of them even one.'


In John 18: 1-9 it is described (or it is intended to describe) how Jesus was betrayed, however, this version has details that trash the version in Mark 14: 42-50, in John it is said that Jesus anticipated those who came looking for him, that means that according to this version of the facts, Judas would not have kissed him to identify him.


Both versions are mutually exclusive, for if Judas kissed Jesus to identify him, it implies that Jesus did not come forward, and if Jesus went ahead it implies that Judas did not kiss him.


For this contradiction and many other contradictions, is that I am not a believer in 100% of the content of the Bible, and therefore I am not a believer in any religion or sect that claims to be based on the Bible, how can anyone say that the Bible is the word of God while at least one of these versions is false? Can the word of God contain lies?


Another interesting aspect is that Jesus is called the Nazarene or "Jesus of Nazareth", but according to the prophecies Jesus Christ should have been born in Bethlehem and not in Nazareth, was Micah a false prophet to prophesy lies? I believe that Micah was a legitimate prophet, in Matthew it is said that Jesus was born in Bethlehem.

"Matthew 2:1 And Jesus having been born in Beth-Lehem of Judea, in the days of Herod the king, lo, mages from the east came to Jerusalem,". What happened then with the Gospel of John? Draw your own conclusions, I really hope that they are the same conclusions that I have reached.


Micah 5:2 And thou, Beth-Lehem Ephratah, Little to be among the chiefs of Judah! From thee to Me he cometh forth -- to be ruler in Israel, And his comings forth [are] of old, From the days of antiquity.

3 Therefore he doth give them out till the time she who bringeth forth hath brought forth, And the remnant of his brethren return to the sons of Israel.

4 And he hath stood and delighted in the strength of Jehovah, In the excellency of the name of Jehovah his God, And they have remained, For now he is great unto the ends of earth.

5 And this [one] hath been peace, Asshur! when he doth come into our land, And when he doth tread in our palaces, We have raised against him seven shepherds, And eight anointed of man.


Returning to the theme that Jesus used short hair, even when John's version of the betrayal of Judas Iscariot against Christ may be a false version, even so in that version the appearance of Jesus was very similar to that of his disciples and he had to say "That's me", if Jesus Christ had been famous for an eccentric long hair, then his identification would have been easier, except that in his last days Jesus decided to wear short hair to hide from his persecutors, but that was not the case, because he said he had come precisely to obey God's plan, which coincides with Isaiah 42:1.

Yo confieso que he pecado por la gran culpa de los impíos

Cualquiera que predica la Biblia no predica la palabra de Dios solamente porque La Biblia no tiene solo la palabra de Dios, también tiene la palabra del Anticristo (eso explica las muchas contradicciones en la Biblia): “Ama a tu enemigo”, no puede ser un mandamiento cristiano, porque si alguien ama al Diablo (el enemigo) no puede al mismo tiempo amar a Dios (el amigo), porque Dios es celoso.
1 Corintios 10:22 ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos, acaso, más fuertes que El?. “Ama a tu enemigo”, “porque Dios hace llover sobre los buenos y sobre los malos” como dando a entender que Dios ama a todos esta en Mateo 5, pero tanto nos subestiman que creen que nadie va a considerar la posibilidad de que han falsificado el verdadero evangelio. Dios no ama a todos, nunca fue así, solo tiene que leer Salmos 5, es claro y explícito Dios ama a los justos pero odia a los malvados, eso se pone de manifiesto en el rescate del justo Lot de los malvados que se tradujo en la destrucción de los malos en Sodoma y Gomorra (Génesis 19), eso también esta claro en Apocalipsis 22:14 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad. 15 Pero fuera se quedarán los abominables, los que practican la brujería, los fornicarios, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.
Apocalipsis 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
Miqueas 7:9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia.

Salmos 118:18 Me castigó gravemente JAH,
Mas no me entregó a la muerte.

1 Pedro 4:17 Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si primero comienza por nosotros, ¿cuál será el fin de aquellos que no obedecen al evangelio de Dios? 18 Y: Si el justo con dificultad se salva, (si el justo se salva con las justas)

¿Cual será el final del impío?

Yo confieso que he pecado (yo he tropezado) por la gran culpa de los impíos:

Yo confieso que he pecado por la gran culpa de los impíos

Miqueas 7:9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia.

Salmos 118:18 Me castigó gravemente JAH,
Mas no me entregó a la muerte.

De alguna forma Jehová me ha reprendido (mediante los hechos que me acontecieron):

“¿Quién te dijo que adores y le temas a los ídolos?

“¿Por qué te sentías inseguro si no te persignabas?”

“¿Por qué enseñabas a otros a persignarse?”

Respondí: “Señor yo no había leído casi nada de la Biblia”

Y después: Pero … ¿quién te ha dicho que prediques la Biblia?…

“…¿Quién te dijo que prediques : “come carne de cerdo”?”

“…¿Quién te dijo que prediques : “déjate explotar”?”

“..¿Quién te dijo que prediques : “Dios ama a sus enemigos los sacerdotes de Baal”?”

Yo respondo en esta publicación:

Miqueas 7:10 Y mi enemiga lo verá, y la cubrirá vergüenza; la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles.

El Juicio Final

1 Corintios 6:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?

Isaías 11:4 .. juzgará con justicia a los pobres, y juzgará con equidad por los mansos de la tierra; y herirá la tierra con la vara de su boca, y con el espíritu de sus labios matará al impío.

El torturador y El consolador son la misma persona,
no todos son consolados por sus palabras, no todos son torturados por sus palabras, eso depende de la naturaleza del receptor de las palabras de Miguel, el 7mo mensajero.


“70​ Para conseguir los fondos necesarios para la construcción del suntuoso complejo, Nerón aumentó los impuestos de las provincias imperiales.69​

Tácito relata que tras el incendio la población buscó un chivo expiatorio para desatar su ira y empezaron a circular rumores de que Nerón era el responsable.97​ Para alejar de sí las culpas, Nerón acusó a los cristianos (los verdaderos cristianos) 97​ y ordenó que a algunos se los arrojara a los perros mientras que otros fueron quemados vivos y crucificados.97​ Esta es la que en la historiografía cristiana se considera la primera persecución romana, en la que entre otros murieron los apóstoles Pedro y Pablo.102​


Tácito lo describe así:


Sin embargo, ni por industria humana, ni por larguezas del emperador, ni por sacrificios a los dioses, se lograba alejar la mala fama de que el incendio había sido mandado. Así pues, con el fin de extirpar el rumor, Nerón se inventó unos culpables, y ejecutó con refinadísimos tormentos a los que, aborrecidos por sus infamias, llamaba el vulgo cristianos.https://es.wikipedia.org/wiki/Ner%C3%B3n

La Palabra Satanás, significa precisamente “El perseguidor / El Calumniador / El falso testigo, el que acusa con mentiras “, la descendencia de Satanás actúa por naturaleza inmutable de igual forma (Juan 8:44).

“El autor de este nombre, Cristo, fue mandado ejecutar con el último suplicio por el procurador Poncio Pilatos durante el Imperio de Tiberio y reprimida, por de pronto, la perniciosa superstición, irrumpió de nuevo no solo por Judea, origen de este mal, sino por la urbe misma, a donde confluye y se celebra cuanto de atroz y vergonzoso hay por dondequiera. Así pues, se empezó por detener a los que confesaban su fe; luego por las indicaciones que estos dieron, toda una ingente muchedumbre (multitudo ingens) quedaron convictos, no tanto del crimen de incendio, cuanto de odio al género humano. Su ejecución fue acompañada de escarnios, y así unos, cubiertos de pieles de animales, eran desgarrados por los dientes de los perros; otros, clavados en cruces eran quemados al caer el día a guisa de luminarias nocturnas. Para este espectáculo, Nerón había cedido sus propios jardines y celebró unos juegos en el circo, mezclado en atuendo de auriga entre la plebe o guiando él mismo su carro. De ahí que, aún castigando a culpables y merecedores de los últimos suplicios, se les tenía lástima, pues se tenía la impresión de que no se los eliminaba por motivo de pública utilidad, sino para satisfacer la crueldad de uno solo.97 https://es.wikipedia.org/wiki/Ner%C3%B3n

Daniel 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda.

Isaías 28:15 Por cuanto habéis dicho: Pacto tenemos hecho con la muerte, e hicimos convenio con el Seol;

cuando pase el turbión del azote, no llegará a nosotros, porque hemos puesto nuestro refugio en la mentira, y en la falsedad nos esconderemos;

16 por tanto, Jehová el Señor dice así: He aquí que yo he puesto en Sion por fundamento una piedra, piedra probada, angular, preciosa, de cimiento estable; el que creyere, no se apresure.


17 Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo.

18 Y será anulado vuestro pacto con la muerte, y vuestro convenio con el Seol no será firme; cuando pase el turbión del azote, seréis de él pisoteados.

La reencarnación para juicio:

Daniel 9:27 Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador,


Daniel 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.


“Nerón era aficionado a la conducción de carros, al arpa y a la poesía (la lisonja).103​ El emperador compuso canciones que se interpretaron por todo el Imperio,104​ aunque en un principio solo las tocaba en audiencias privadas.”

https://es.wikipedia.org/wiki/Ner%C3%B3n

Isaías 14:11 Descendió al Seol tu soberbia (tu orgullo gay), y el sonido de tus arpas; gusanos serán tu cama, y gusanos te cubrirán.

Amantes de Nerón

https://es.wikipedia.org/wiki/Ner%C3%B3n

Nerón pasó su vida personal entre amores tanto con mujeres como con hombres, entre ellos:


Claudia Octavia

Sabina Popea

Pitágoras (liberto)

Actea

Estatilia Mesalina

Esporo

Aulo Plaucio

Apocalipsis 13:13 y adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia;

El dragón: “Todo este pedazo te daré … este pedazo de tierra te daré, si te arrodillas ante mi para que yo te de mi pedazo .. mi pedazo de tierra”

y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede luchar contra ella? (¿Quién se podrá enfrentar al 4to reino (El Vaticano y los gobiernos cómplices)?)

Apocalipsis 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.

(Los hipócritas adoran a los hipócritas) Proverbios 17:4 El malhechor escucha a los labios perversos, el mentiroso presta atención a la lengua detractora.

Proverbios 17:4 El malhechor escucha a los labios perversos, el mentiroso presta atención a la lengua detractora.

Acerca de mí

Mi foto
Lima, Lima, Peru Mi ficha: Nombre: José Carlos Galindo Hinostroza (Nombre que corresponde a mi forma de sentir y actuar: "Miguel (¿quién como Jehová?)" // Estatura 1.77 cms. // Peso: 82 kg aprox. // Orientación sexual: Heterosexual. // Situación sentimental: Es complicado... // Religión: Jehovaiano. (solo Jehová es mi Salvador) // Fecha de Nacimiento; 21/04/1975 // Hobby / Pasatiempo favorito: uno de mis pasatiempos favoritos es humillar a mi enemigo Satanás. https://bestiadn.com/2020/01/29/el-discurso-del-santo-angel-vs-el-discurso-del-hombre-mono-en-el-planeta-de-los-simios/ // Metas en la vida: Me gustaría rejuvenecer y alcanzar la gloria en la inmortalidad con una mujer fiel, una gloria que solo Jehová puede dar. https://bestiadn.com/2019/11/26/no-estoy-interesado-es-ser-millonario-estoy-interesado-en-rejuvenecer-con-la-bendicion-de-jehova-y-en-heredar-la-verdadera-gloria-en-una-vida-eterna/